Minecraft cuenta con 3 diferentes dimensiones, entre ellas: la Tierra, el Nether y The End.
LA TIERRA
Es la primera dimensión que verás al principio del juego, en esta dimensión pasarás mayor parte del tiempo donde encontrarás minerales, comida y materiales.Está llena de biomas como: el bosque, la jungla, el desierto, entre otros.
EL NETHER
Es la dimensión también conocida como el infierno, esta dimensión tendrá que ser abierta con un portal hecho de obsidiana y mechero.Es recomendable ir al Nether bien equipado.
Al ingresar notarás que el ambiente es oscuro y lleno de lava y nuevos mobs, como el ghast, el blaze y el hombre cerdo zombie.
En el Nether hay un jefe al que tendrás que invocar con arena de almas y 3 cabezas de Wither.
Este jefe se llama Wither, que al derrotarlo te dará la estrella del inframundo que te servirá para fabricar un faro que te ayudará para fortalecerte.
THE END
Es la dimensión en la que te enfrentarás al jefe final, para entrar necesitarás encontrar el portal, para eso deberás tener ojos de enderman tanto para abrir el portal como para encontrarlo.
Al entrar te recomendaría hacer un refugio con obsidiana para que el dragón no los mate y tengan que buscar el portal nuevamente.El ambiente de ese lugar es completamente oscuro y rodeado de endermans y montañas de obsidiana en las que deberás atinarle con el arco a los faros que le dan energía al dragón.
Al derrotar al dragón te aparecerá un portal que te llevará a casa y al final del juego, pero encima de ese portal hay un huevo, es el huevo del dragón, y es sólo un trofeo por superar el juego.Para llevártelo necesitarás un pistón.
Un consejo, no mires ni molestes a los endermans, a menos que quieras terminar como yo:
Un abrazo y hasta la siguiente :D :D :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario